Proyecto social

2014-08-16 19.31.39

El Proyecto My Tripping Soul quiere incentivar  jóvenes y estudiantes a viajar por el mundo, a salir de casa, a dar un paso al frente de la zona de confort y desafiar sus límites: a hacer Intercambio estudiantil.

Por medio de charlas motivacionales, pretendemos devolver al mundo un poco de lo que hemos recibido.

También tenemos claro que la educación es la base de una sociedad más justa y equitativa, por eso asegurar el acceso a la educación en todos los niveles de la sociedad, hace parte de nuestro proyecto social.

La intención es ofrecer charlas a todos los estudiantes, desde los que están terminando el colegio, hasta los que están ingresando a una carrera profesional o cursando un post-grado, en otras palabras, cualquier tipo de estudiante. Actualmente, vivo en Porto Alegre (Brasil), pero eso no me impide de forma alguna que pueda visitar otros lugares para intercambiar ideas con aquellos que se interesan por el asunto.

El formato de las charlas es completamente informal. Presento algunas reglas básicas para quién quiere viajar y también para quién está buscando becas y subsidios para su viaje. Después, la charla se torna más espontanea aún y la participación de todos es más que bienvenida.

Embarcarse en el primer viaje generalmente es una experiencia que nos genera algún tipo de inseguridades. Nadie nos prepara para las posibles situaciones que iremos a enfrentar. Encontrar una voz de apoyo siempre es de ayuda.  A través de estas charlas compartiré mis experiencias y daré algunos consejos que me ayudaron a lo largo de mis viajes e intercambios.

Entre en contacto y difunda el proyecto. Ayude a más estudiantes a redefinir sus fronteras y a ir más lejos de lo que nunca imaginaron.

[perfect_quotes id=”1052″]

Cristian Figueroa

 

Charla motivacional Universidad Federal de Rio Grande del Sur, Porto Alegre, Brasil. 29 de Octubre de 2015.

 

2014-10-28 18.22.04

2014-10-28 18.49.13

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s