¡Se acerca el cierre de Becas para estudiar en Alemania!

 

Catedral de Cologne
Catedral de Cologne

En el segundo semestre del 2014 se cierran las convocatorias para becas de post-grado ofrecidas a través del servicio de intercambio académico Alemán (DAAD).

“El programa de beca completa para estudios de posgrado con relevancia para países en vía de desarrollo ofrece a los profesionales colombianos la posibilidad de realizar estudios de maestría o doctorado en un centro de educación superior alemán. Este programa de beca se destina a una selección específica de programas académicos, la cual se publica cada año…”

Las convocatorias están abiertas para diferentes áreas del conocimiento, desde ingenierías, ciencias ambientales, agricultura, medicina y ciencias sociales. Los participantes deben ser fluentes en Inglés o Alemán.

La beca incluye Beca 750 Euros mensuales (1000 Euros mensuales para doctorado), 460 Euros anuales para gastos de estudio e investigación, Tiquetes aéreos, Seguro médico, y Curso de alemán previo en Alemania de hasta seis meses (de acuerdo a cada programa académico).

Las fechas varian de acuerdo para cada programa, algunas cerraron el pasado viernes 15 de agosto, pero la mayoría están abiertas hasta septiembre y octubre.

Encuentre el manual informativo completo aquí.

También, encuentré algunos consejos para su primer intercambio estudiantil aquí.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s