Sobre mí

 

Soy lo que algunos consideran el “eterno estudiante”. Siempre supe que no era bueno en muchas cosas, como por ejemplo, trabajar en una oficina desde las 8h hasta las 17h, pero siempre fui bueno para estudiar.  Aparte de tener un gusto por el estudio, siempre fui curioso. Viajar es una de mis mayores pasiones y atravesar fronteras se ha convertido parte de mi rutina.

Estudiar me ha abierto las puertas al mundo y principalmente la de los  viajes, la mayoría de ellos han sido paralelos a actividades académicas y puedo decir que viajes y estudios no son excluyentes entre sí, por lo menos,  no en mi caso.

Así mismo, mis viajes siempre tuvieron presupuestos de estudiante, y por ese motivo me especialicé en viajar mucho pagando poco, sin sacrificar la experiencia en sí. Viajar como estudiante me mostró que no se necesita ser millonario para conocer el mundo, y mi misión en esté blog es mostrarle como lo hago. De esa forma Ud. también podrá hacerlo. Tener una vida de estudiante o un empleo tradicional no debe ser impedimento para viajar para nadie.

Aquí, estaré publicando mis experiencias de viaje, fotos, historias y situaciones en las que viajeros sabrán identificarse, además de los detalles de cada recorrido y algunos consejos a la hora de llegar a los diferentes destinos.

Creo en el amor como la energía que mantiene en movimiento el Universo y me alegra encontrar personas que,  al igual que yo, sientan pasión por viajar.

Así que sean bienvenidos a seguirme en esta jornada.

¡nos vemos en el camino!

Cristian Figueroa

Anúncios

2 comentários sobre “Sobre mí

  1. PARA SER FELIZ SOLO BASTA QUERER SERLO, PERSEGUIR NUESTROS SUEÑOS Y HACERLOS REALIDAD, CADA CAMINO QUE RECORREMOS Y CADA EXPERIENCIA QUE VIVIMOS FORMAN ESA ESCALERA QUE NOS LLEVARA AL ÉXITO Y A LA FELICIDAD. NADA SE CONSIGUE FÁCIL Y ES AHÍ DONDE DESCUBRIMOS QUE TAN FUERTES SOMOS PARA CONTINUAR EL CAMINO DE LA VIDA.
    UN BESO GRANDOTE Y UN ABRAZO FUERTE.

    Curtir

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s